Es martes. Mejor me apuro o me dejan a pie.
Y yo que quería esperarte.
Y mira que te esperé, te esperé cuando te encontré, después de haberte buscado tanto (después de haberte buscado te encontré, quién lo hubiera dicho).
Pero no hay caso.
Puedo seguir esperando, uno podría morir esperando, o resignarme a la pérdida y seguir buscando. ¿Buscando lo mismo? No. Buscando una copia, un símil, una aproximación de aquello que busqué, esperé y perdí (pienso en tus manos. "Manos comunes" me dijiste). Pero, ¿no es una traición contentarse con una farsa? ¿Una traición a qué, a quién? ¿A la pérdida? ¿Al perdido? ¿A uno mismo?
(tu cara de bobo a la mañana era encantadora)
Curiosity
Nos reinventamos a diario. Nos cargamos al hombro el pasado para destrozarlo contra la pared y poder inventar un futuro nuevo. Revolvemos los cajones atiborrados de errores, los odiamos una vez más y los apilamos en el estante de cosas que tal vez alguna boludez me enseñaron. Nos empeñamos en encontrar el baúl donde se supone que crecimos y nos frustramos con los otros que no ven que crecimos, y por más esfuerzo, fingido o real, no hay forma de mostrarles que hey! ya soy grande.
Menos mal que llegaste, menos mal que apareció otro boludo en el mundo que tampoco creció, pero por suerte a vos no te importa.
Menos mal que llegaste, menos mal que apareció otro boludo en el mundo que tampoco creció, pero por suerte a vos no te importa.
Volá de acá
Te cazo al boleo, te agarro de una oreja con dos dedos y te tiro del frente de mi cabeza al fondo, a la nuca, a los pelos erizados de mi nuca. Me saca de quicio tu compañía de cuento.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)